Luego de complicadas semanas para Kevin Hart , tras el resurgimiento de unos tuits homofóbico s que publicó entre 2009 y 2011 después del anuncio de que animaría la próxima edición de los Premios Oscar, el actor ofreció disculpas a la comunidad LGTB.
En su programa de radio "Straight from the Hart", el actor señaló que entiende que la gente esté dolida por sus dichos y que está sumamente arrepentido. Asimismo, agregó que "ahora estoy rodeado de personas que son parte de la comunidad LGTB, por lo que soy más consciente de cómo estas palabras les hacen sentir".
Por otro lado, en una entrevista con Variety , Hart descartó la posibilidad de animar los Oscar, papel al que renunció dos días después de ser confirmado en diciembre pasado.
"No, se acabó. El momento ya pasó y fue una gran bendición. Me entusiasmó la oportunidad y sigo entusiasmado", señaló. Así, el actor desechó toda posibilidad pararse sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Angeles el 24 de febrero próximo, a pesar del apoyo que recibió de parte de Ellen DeGeneres , quien la semana pasada le comentó que llamó a la Academia para conversar sobre su situación.
En esa oportunidad, la animadora le aseguró que los directores le manifestaron su deseo de que sea Hart quien dirija la 91° edición de los galardones.
rad