Justin Bieber
demostró que es un chico romántico. Durante una salida nocturna con su esposa Hailey Baldwin , le dedicó una serenata en plena vía pública.
El joven músico de 24 año y la modelo de 22, fueron captados a su salida del hotel Montage en Beverly Hills el pasado 2 de enero. Mientras esperaban su auto, el joven sonrió y empezó a cantarle el tema "Sexual Healing" de Marvin Gaye a su esposa.
Por si fuera poco, Justin Bieber no solo se animó a cantar, sino que también improvisó una divertida coreografía que incluyó tomar de la mano a un extraño que estaba parado a su lado. Hailey Baldwin no paró de sonreír.
Mientras el intérprete de "Sorry" abrazaba al sujeto, este aprovechó para tomarse un selfie con él músico, e incluso se tomó otra fotografía junto a la feliz pareja mientras esperaban su auto.
El hecho quedó registrado en las cámaras de los curiosos que no dudaron en aplaudir y reír con las ocurrencias que Justin Bieber realizó para su esposa.
Recordemos que la pareja se casó en secreto a mediados del año pasado, apenas algunos meses después de oficializar su relación. Ahora, han pasado sus primeras festividades como esposos y prometen que su relación será duradera.
rad