Desde hace semanas Julián Gil había dejado de hablar de Marjorie de Sousa , con quien sostiene problemas por la custodia de su hijo y la razón se llama Valeria Marín.
Desde hace medio año y en secreto, el actor y la comentarista deportiva de Televisa sostienen romance, que sólo conocían sus allegados cercanos.
Marín antes formaba parte de las filas del canal Fox Sports y desde hace un año fue reclutada por el nuevo proyecto de emporio Televisa, siendo uno de los rostros más visibles en las emisiones deportivas.
Señalan, a través de sus cuentas en intagram, que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia. Ambos lo dieron a conocer casi de manera sincrónica.
Gil tiene tres hijos, pero es el que tuvo con Sousa el que ha generado problemas legales. En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño.
Lee también:
El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.
rad