Esta mañana se viralizó a través de Instagram una grabación en la que el actor argentino Julian Gil se preparaba en un hospital para ingresar a una operación por una hernia umbilical .
El también modelo se ve recostado en una camilla y una enfermera le pone una intravenosa mientras la estrella habla con otros miembros del equipo médico. Posteriormente un médico da la señal para que el famoso sea trasladado a otro lugar.
Gil anunció en sus historias de la plataforma que dicha intervención fue debido a una hernia umbilical . Sus seguidores le desearon la mejor de las suertes y que tuviera pronta recuperación
También lee:
Hace algunas horas, el originario de Buenos Aires subió clips para mostrar que ya salía del hospital y no perdió la oportunidad para agradecerle a los doctores y a sus seguidores por estar al pendiente de su situación.
Además, el argentino mencionó que este problema debió haberlo atendido tiempo atrás, pero que no lo hizo. A pesar de eso, ya fue dado de alta y se encuentra en casa para estar en reposo.
También lee:
Cabe mencionar que no han sido días fáciles para Julian, ya que los problemas con Marjorie de Sousa le han evitado pasar tiempo con su hijo.
Apenas en noviembre del año pasado logró que los jueces dictaminaran que pudiera convivir fuera del centro de convivencia con su hijo Matías, por lo que Marjorie tendrá que acatar dicha decisión.
También lee:
La resolución ocurrió después de más de dos años de pleitos legales e interminable litigios entre los actores. Ello significó una pequeña victoria al actor argentino acerca de su deseo de convivir con su hijo Matías de una manera más libre, lo cual no quiere decir que el problema haya terminado.
En algún momento el actor Julián Gil tuvo un problema con Marjorie de Sousa porque compartió en sus redes sociales imágenes de él con su hijo, pero con ese fallo no hay nada que le impida hacerlo y mucho menos que Matías conviva con sus medios hermanos Julián y Nicolle.
nrv