José Eduardo Derbez
debutará en el mundo del stand up y será él quién nuevamente ventile la relación entre sus famosos padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo , de una manera desenfadad y muy a su estilo.
En declaraciones a la prensa, el actor compartió que ésta próximo a debutar como standupero, por lo que tiene planeada una rutina en la que no dejará nada a medias, de lo que ha sido su vida.
También lee: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, un amor que acabó el día de la boda
“Toda mi rutina hablará de mi mamá, mi papá, de los problemas que hemos tenido, de mis relaciones. Hablaré de todo un poco y será muy chistoso y polémico”, adelantó el joven actor, durante un espectáculo infantil, realizado en la capital mexicana, al que acudió como espectador.
También lee: El stand up vale por la risa, no por el dinero
Es bien sabido que la relación entre sus padres, la actriz Victoria Ruffo y el productor y comediante Eugenio Derbez no es buena, desde que se separaron y en la actualidad sólo tiene un trato cordial.
Por lo que, al ser cuestionado sobre que piensan sus padres de esta nueva faceta y de lo que abordará su rutina, José Eduardo fue claro al decir que ambos lo apoyan en esta aventura, pero sobre la temática en cuestión, no le importa mucho lo que ellos digan.
“Les repito que tendrán que verme para valorar que tal, este trabajo”, dijo Derbez, quien a la par continuará con su desarrollo actoral, donde poco a poco se abre terreno en diferentes producciones.
rad