Las peleas entre Johnny Depp y Amber Heard continuaron al grado en que la estrella de "Piratas del Caribe" habría usado sus influencias para evitar que la actriz estuviera junto a Jason Momoa en "Aquaman".

 

informó que el actor que da vida al Capitán Jack Sparrow presionó a Kevin Tsujihara , presidente de Warner Bros. , para que Heard no obtuviera nuevos proyectos ni estuviera en la cinta dirigida por James Wan .

Esta revelación surge a partir de la batalla legal que tiene Depp contra Jacke Bloom , su exabogado y quien lo representó por varias décadas hasta 2017.

Tsujihara y el multimillonario Elon Musk están siendo citados para que presten testimonio por parte de los abogados de Bloom. También se enviarán deposiciones a Patty Glaser, Laura Wasser y Blair Berk, quienes trabajaron con Depp en el pasado.

Amber Heard apareció como Mera por primera vez en "Liga de la Justicia" en 2016, mientras "Aquaman" se filmó posteriormente. Sin embargo la primera cinta se hizo antes de que la intérprete solicitara el divorcio.

Amber Heard ha comentado en varias ocasiones que perdió un papel en una película a raíz de la división.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses