Hace 25 años Jim Carrey besó a la fuerza a una actriz en una ceremonia de premiación y no solamente el gremio actoral no dijo nada, sino que fue ampliamente aplaudido por su acción.
Fue durante la entrega de los MTV Movie Award 1997, y Alicia Silverstone, la Batichica en el filme "Batman y Robin", de entonces 21 años, la víctima del histrión.
Carrey ha sido uno de los críticos más duros de Will Smith, quien durante la pasada ceremonia del Oscar golpeó a Chris Rock, luego de que éste hiciera un chiste a costa de la esposa del actor, Jada Pinkett.
Lee también:
La acción de Carrey a Silverstone, quien en todo momento lucha para impedir el beso, se puede ver en un video que esta semana ha vuelto a cobrar relevancia, pero está en la red desde hace al menos 15 años.
Cuando Alicia dijo el nombre de Carrey como ganador por su trabajo en "Dr Cable", éste se levantó de su asiento, y lo primero que hizo al llegar a ella fue tomarla con las dos manos del cuello para inmovilizarla y darle un beso en la boca.
Cuando él la deja en libertad, la actriz muestra un rostro semi sonriente, para luego dejar paso a uno de confusión y náusea.
Lee también:
"Jim Carrey es como las doñitas mochas que primero hacen mil locuras de juventud y luego se hacen cristiana y critican a todo el mundo asqueroso", se lee en un comentario de redes sociales.
Esta semana, tras el incidente en el Oscar, el también actor de "Ice Ventura" dio su opinión al programa CBS Mornings.
"Estoy asqueado por la ovación de pie (a Smith, tras conseguir el Oscar a Mejor Actor), Hollywood es un atajo de cobardes y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool", dijo.
"(Yo) Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto a durar mucho tiempo", agregó.
Carrey actualmente cuenta con 60 años de edad.
mafa