El supuesto regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtió en tendencia en redes sociales y la fotografía de los actores de Hollywood, a punto de darse un beso, se viralizó; sin embargo, hay una historia detrás.
De acuerdo con el portal “GossipCop”, que se encarga de verificar la autenticidad de historias que circulan en Hollywood, la imagen fue manipulada usando una fotografía del set de filmación de la película de “The Switch” (2009), en la que Aniston besaba a Jason Bateman.
La otra imagen corresponde a una de 2010 entre Brad Pitt y Angelina Jolie en la que incluso Brad aparece en otro ángulo.
Según “GossipCop”, Aniston y Pitt no han sido fotografiados juntos en más de una década.
La revista “Star” difundió la imagen manipulada en su portada asegurando que los actores habían regresado.
En redes sociales se desataron burlas de aquella frase que dice que “Si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt, ¿tú por qué no podrías superar a tu ex?”.
Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Estuvieron casados entre 2000 y 2005, pero se divorciaron cuando él ya tenía un romance con Angelina Jolie – de quien, por cierto, se separó en 2016-
Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en 2015 y en febrero de 2018 anunciaron su separación.
“GossipCop” asegura que Aniston y Pitt no han regresado ni están en contacto y tampoco George Clooney ha servido de enlace entre ellos, como decía “Star”, pues el propio representante de Clooney lo negó.