La ex estrella porno Jenna Jameson publicó un mensaje en Instagram para compartir con sus seguidores su batalla para perder peso, contra sus adicciones y también contra la depresión.
En su más reciente embarazo, Jameson llamó la atención por su subida de peso y en Instagram ha compartido algunas publicaciones de cómo ha recuperado su figura.
Hace un par de días publicó una imagen en la que se ve un antes y después en su imagen. “Hablemos del aspecto mental de perder peso y volverse saludable. Voy a ser honesta con ustedes”, escribió Jenna.
Jameson aceptó que subió de peso y odiaba salir de su casa porque se sentía juzgada, con los ojos de todo mundo encima de ella, pues a todos nos preocupa cómo nos ven los demás.
“Estaba decepcionada de mí, estaba preocupada de que no pudiera perder peso sobria. Cuando estaba en mi adicción era fácil mantenerme delgada. Sobriedad y tener sobrepeso era nuevo para mí”, añadió.
Jameson logró bajar de peso de una manera saludable y “hoy puedo decir que mi juego mental es fuerte. Siento que soy capaz de todo. Vencí al abuso, la adicción, el Trastorno por Estrés Postraumático y la depresión”.