Más Información
Nueva York.— Jay-Z dice que lloró de alegría cuando su madre se abrió con él y le dijo que era lesbiana.
En el episodio que se verá el 6 de abril del programa My next guest needs no introduction with David Letterman en Netflix, el magnate del rap contó que estaba feliz de que su madre fuera libre.
Jay-Z dijo que sabía que su mamá era gay, pero que hablaron por primera vez al respecto hace ocho meses.
El músico compartió que su madre tuvo que vivir fingiendo lo que no era porque no quería avergonzar a sus hijos.
Gloria Carter salió del clóset en la canción de Jay-Z de 2017 “Smile” (Sonríe), que incluye su poema “Livin in the shadows” (Viviendo en las sombras).
A mediados del año pasado, los medios y el público que analizaba el álbum 4:44, buscaban en sus letras la explicación a la supuesta infidelidad del rapero y al conocido episodio del elevador en el que se vio envuelta la hermana de Beyoncé, Solange; muy pocos pusieron atención al tema que Jay-Z dedicaba a su madre.
“Mi madre tiene cuatro hijos, pero es lesbiana. / Tuvo que fingir durante mucho tiempo porque ella es una actriz. / Tuvo que esconderse en el armario y por eso se medicaba. / El rechazo social y todo ese dolor era muy difícil de aguantar. / Lloré de felicidad cuando te enamoraste. / No me importa si es un hombre o una mujer. / Sólo quiero ver tu sonrisa entre todo este odio”, canta Jay-Z al inicio del tema.
Se considera 4:44 el álbum más confesional de Jay-Z.