Más Información
Una vez más James Franco se encuentra en el ojo del huracán, luego que dos mujeres se atrevieran a acusar al actor de explotación sexual.
Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal,
exestudiantes de una escuela que fundara el histrión de "Spider-Man" y "127 horas", presentaron una demanda hoy contra él como partícipe de un grupo de hombres que utilizaban a las alumanas como medio para tener "comportamientos sexuales inadecuados", según informó The New York Times.
En el reporte se señala que las chicas llegaban a la acedemia con la ilusión de ser actrices, sin embargo Franco y sus colegas las utilizaban para obtener algún beneficio sexual. Las demandantes aseguran que el actor las envolvía con promesas de grandeza y fama en importantes proyectos, pero al final sólo era un pretexto para aprovecharse de ellas y esto dio inicio a un clima de acoso y explotación sexual dentro y fuera de la institución llamada "Studio 4".
La escuela de actuación que tiene dos sedes, una en Los Ángeles, California y otra en Nueva York, fueron fundadas por Franco y su socio llamado Vince Jolivette , quien también fue acusado por Kaplan y Gaal.
Hasta el momento no ha habido reacciones tanto del histrión como de su socio, pero hay que recordar que esta no es la primera vez que James Franco enfrenta cargos por abuso sexual. Desde el 2004, él ha estado en la mira de la ley debido a diferentes acusaciones de varias mujeres que lo señalan como un depredador sexual. Pese a esto todavía se mantiene en la industria del entretenimiento en Hollywood.
al