es uno de los actores más irreverentes de Hollywood , pero esta vez él fue víctima de una mala pasada de sus amigos y .

En la imagen, Ryan Reynolds aparece muy serio parado en medio de Hugh Jackman y Jake Gyllenhall en lo que aparentemente es una fiesta navideña . Lo curioso es el atuendo de Reynolds, quien luce una ropa navideña que evidencia que fue víctima de una broma .

“Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres”, explicó Reynolds en su publicación de Instagram. A su lado, sus compañeros no pueden contener la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These fucking assholes said it was a sweater party.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Rápidamente, la publicación se viralizó y ha superado los 6 millones de Me Gusta en Instagram en menos de 12 horas desde su publicación. Sin duda se muestra que todos mantienen una gran relación.

Recordemos que Jake Gyllenhall y Ryan Reynolds han trabajado junto en la cinta Life (2007), y ahora el actor de Donnie Darko será el antagonista de la cinta de Marvel Spider-Man, lejos de casa , donde da vida al villano Mysterio .

Por su parte, Hugh Jackman ha dado vida a Wolverine por años y muchos de sus seguidores esperan que exista un proyecto junto a Ryan Reynolds, donde Logan pueda unir fuerzas con Deadpool .

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses