Farándula

Ivonne Montero y Aleida Núñez: la enemistad que surgió por un mariachi

Ivonne Montero y Aleida Núñez se encontraron en un evento y al parecer dirimieron sus diferencias ante los medios, aunque... no todo está resuelto.

Ivonne Montero y Aleida Núñez tuvieron un enfrentamiento por un título.
16/03/2022 |17:45
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

y "limaron" asperezas públicamente, pero la al parecer la enemistad va para largo y no todo quedó resuelto.

El título de enfrentó a las actrices, quienes se han sumergido en una guerra de declaraciones, luego de que Núñez recibiera el título.

Montero lanzó una serie de declaraciones para reclamar que se le ofreció el reinado antes que a Núñez, por lo que canceló su participación en el evento, a modo de protesta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también: 

Montero declaró al programa "Venga la Alegría" que todo fue parte de un mal entendido por parte de los organizadores del evento.

"En realidad, todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar”, dijo la actriz.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa de la obra "Amor de Tres", en la ambas participan, Aleida respondió que todo lo que se dice en medios de comunicación normalmente queda grabado ante las cámaras.

Lee también: 

"Ahí está el autor intelectual, él sabe lo que dijiste y todo lo que pasó, independientemente. Te quiero mucho a ti, Ivonne, y jamás criticaría tu carrera. Respeto mucho como te has manejado y saben perfectamente, para los que no tienen conocimiento, que el motivo por el que inició esta discusión fue porque a mí, por tercera vez, me coronaron Reina del Mariachi", agregó Núñez.

Ivonne pidió que "para la otra" pusieran los videos para dar santo y seña de las cosas, y Aleida aseguró que su conciencia estaba tranquila.

Ambas terminaron el caótico encuentro con un abrazo y un beso.

mafa

Te recomendamos