¿Será que el espíritu navideño ha hecho que vuelva a florecer el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk?, al parecer muchos de los seguidores de la pareja, que estuvo de moda entre 2015 y 2019, piensan que sí y están felices por la noticia.
Ambos vivieron un romance que duró cuatro años, en ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, era una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pero todo cambió tras los rumores de que supuestamente Bradley tuvo una aventura con la cantante Lady Gaga, con quien compartió pantalla en la película “Ha nacido una estrella”.
La pareja nunca dio declaraciones de su separación, ni bajo qué términos quedaron, lo que se sabe es que el actor de 46 años y Shayk de 35 mantienen una buena relación y conviven mucho debido a su hija.
Lee también:
Ambos llegaron a un acuerdo de compartir su custodia y para ello decidieron irse a vivir a Nueva York.
Después de que a la pareja se le vio paseando cogidos del brazo por las calles de West Village de Nueva York, en donde Bradley luce muy sonriente acrecentó la esperanza de miles de seguidores de verlos nuevamente juntos.
Lee también:
Desde que se le relacionó al actor con Gaga, no ha salido con nadie más hasta el momento, mientras que la modelo rusa que mantuvo un largo noviazgo con Cristiano Ronaldo, fue relacionada con Kanye West después de que este se separó de Kim Kardashian, cuando fue al cumpleaños del rapero en donde la prensa estadounidense señaló que pasaron tres noches juntos en el exclusivo hotel.
mafa