Más Información
Puede que los informes médicos sobre la salud de Carmen Salinas parezcan repetitivos, pero esa es la realidad que hay que ir sobrellevando un día a la vez.
Su nieta Carmen y su sobrino Gustavo, notablemente cansados, salieron este lunes por la noche para agradecer el cariño hacia la familia, y para confirmar que aún no hay novedad.
Su nieta refirió que por el tipo de tratamiento que está llevando su caso, es imposible que pudieran llevar a Carmen Salinas a casa.
Lee también:
"Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador", refirió.
Pese a que se encuentra dormida, en estado de coma natural, su familia compartió que pareciera que solamente duerme.
"Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar".
Lee también:
La ANDA es la que se ha hecho responsable de la totalidad de sus gastos médicos, por lo que la familia sólo ha tenido que estar al pendiente y acompañando a la también política.
"Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio".
En cuanto al tiempo, enfatizaron que pueden ser días, horas o meses, pero ellos se encuentran confiados de que Carmen Salinas despertará, atendiendo la indicación de los doctores.