Justo en el día de su santo, día en el que planeaba festejar, la cantante Aída Cuevas se llevó uno de los mayores sustos de su vida.
En redes sociales, la cantante publicó un video en el que explicó que su hija Valeria tuvo un fuerte accidente automovilístico, que le causó una lesión cervical de segundo grado.
“El carro fue pérdida total, tiene un esguince de cuello en segundo grado, ya saben el pavor, toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos, llegó la ambulancia, terminamos en el hospital.
Lee también:
“Quería hacer mis tamalitos para festejar mi santo, bien dicen que uno propone, Dios dispone, el diablo viene y todo lo descompone. Dentro de todos los males está bien mi hija”.
En el video aparece la joven con un collarín rígido y ella aprovechó para contar que, estuvo muy fuerte el accidente, el conductor del otro coche involucrado en el mismo está bien.
“Todo topa en lo material, la otra persona involucrada está bien, yo iba en mi coche, la otra persona del otro coche está bien”, contó la joven con buen humor.
Cuevas, una de las mayores exponentes del ranchero femenino, contó que el inicio de este 2022 ha sido difícil para su familia.
Lee también:
“Rodrigo (su hijo) con Covid, toda la familia con Covid. Teneos que cuidarnos todos, no nada más de ese bicho, de tantos accidentes que se producen en un minuto”.
mafa