Pese a que trabajó solo una vez con Harvey Weinstein , Jennifer Aniston aseguró que fue suficiente para darse cuenta del comportamiento intimidatorio del productor.
En una entrevista con Variety en el marco de la promoción de su nueva serie " The Morning Show ", la protagonista de " Friends " sostuvo que cuando participó en el filme " Descarrillados " (2005), Weinstein intentó acosarla.
"Fue durante la cena del estreno. Recuerdo que estaba sentada en una mesa con Clive (Owen) y nuestros productores y un amigo mío estaba sentado a mi lado. Él (Weinstein) se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: '¡Levántate!' Y yo dije: 'Oh, Dios mío'. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó", contó, añadiendo que lo consideró un "comportamiento absolutamente grosero y asqueroso".
En otra oportunidad, según relató la actriz, el magnate de la industria cinematográfica quiso obligarla a utilizar una prenda de la marca de su exesposa, Georgina Marchesa .
- Te puede interesar:
"Harvey Weinstein es un cerdo", advierten en documental "Untouchable"
"Cuando Georgina estaba arrancando su línea de ropa, vino a visitarme a un rodaje a Londres y me dijo: 'Me gustaría que usaras uno de estos vestidos para el estreno'. Miré el catálogo y no eran para mí, y me dijo: '¡Tienes que ponerte ese vestido!'", recordó, aclarando que pese a las presiones ella se negó.
Weinstein fue acusado por más de 80 mujeres de agresión y abuso sexual . Su juicio por estos cargos se encuentra actualmente aplazado y se espera se concrete en enero de 2020.
Sigue más de las noticias relacionadas con las denuncias de acoso sexual contra Harvey Weinstein dando clic aquí .
nrv