Los fans de Selena Gomez encendieron la alerta roja en redes sociales pues luego que la exestrella Disney lanzara su canción "Lose You to Love Me", Hailey Baldwin , esposa de Justin Bieber publicó una imagen por la que interpretaron que la modelo quería matar a la cantante.
"I'll Kill You (feat. Jhené Aiko)", de Summer Walker, se leía en la imagen que publicó Baldwin en sus historias de Instagram y que generó la polémica entre los usuarios de redes sociales.
Sin embargo, Hailey Baldwin aseguró a "Just Jared" que todos esos comentarios y especulaciones de que ella quería terminar con la vida de la intérprete de "Wolves" eran un sinsentido y que no había respuesta. "Esto es una basura", agregó.
Recordemos que Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación amorosa con muchas intermitencias, las cuales fueron causa de las infidelidades del intérprete de "Sorry" y que también con el tiempo le permitieron conocer a su actual esposa, Hailey Baldwin.
- Te puede interesar:
En "Lose You To Love Me" hay frases que usuarios en redes sociales han pensado que son referencias al noviazgo de los jóvenes como "Vi las señales y las ignoré. Todo era color de rosa distorsionado" o "Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio. En dos meses nos reemplazaste".
nrv