Más Información
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Marjorie de Sousa regresó a trabajar para Telemundo en la serie Al otro lado del mundo y aunque está contenta con el resultado reconoce que no fue un proceso fácil.
En su papel de Sofía vivió la separación de sus hijos, hecho que vivía en carne propia. “Era horrible. Eran escenas en donde Sofía se separaba de Regina (su hija) y yo decía, qué impotencia se siente y es lo que siento. El hecho de poder viajar y estar con mi bebé y verlo, me convertía en la mamá más feliz del mundo”, recuerda.
Para la serie de televisión que se estrena el miércoles 21 de febrero, cuenta los sacrificios que una madre hace, pese a las críticas del exterior, tema que también coincide con su vida personal.
“Sí tú sabes y estás segura de lo que está bien, lo que diga el mundo entero no importa, porque no viven contigo, no te mantienen y sólo hablan porque tienen lengua”, comenta.
La venezolana dice que habiendo acomodado los horarios para poder estar con Matías, espera seguir trabajando. “Siempre tu prioridad va a ser tu hijo. Trabajo para él, por él, para darle una calidad de vida que se merece y al que lo acostumbré y lo traje a este mundo para hacer de él lo mejor. Matías es la prioridad”, asegura la actriz venezolana.