janet.merida@eluniversal.com.mx
El nombre de Rebecca de Alba salió a relucir por una imagen en la que aparece junto a Luis Miguel y Mariana Yazbek. A partir de eso se difundieron versiones respecto a si ella había sido la tercera en discordia en la relación. Ella lo niega y explica que la foto fue tomada en los 90, cuando el noviazgo de Luismi y Mariana era historia.
Recordó cómo fue que ella se encontró con esta fotografía.
“Vi la foto hace como un año, me la mandó alguien pero yo ni me acordaba. Conocí a Luis Miguel a través de Miguel Alemán Magnani en los años 90, es decir, yo no conocía a Luis Miguel ni a Mariana en los 80. Esa foto fue tomada en los 90 cuando no existía relación entre ellos; es de cuando estaban los festivales de Acapulco y todos íbamos al Baby’O, en bola. Ahí nadie andaba con nadie, yo no tenía novio, Luis Miguel no tenía novia y Mariana no tenía novio”.
Rebecca fue gran amiga de Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel, y también de su viuda, Lucía, con quien mantiene una gran amistad. “Ayer hablaba con Lucía de la serie. Decíamos que mucha gente sale y quiere un pedazo de fama, hablan, opinan, inventan historias. Para llamar la atención dicen barbaridades.
“Ni yo ni Lucía vamos a decir cosas porque realmente queremos a Luis Miguel. Pero hay mucha gente a la que le da lo mismo, quieren salir y figurar. Han salido a decir mil cosas y yo te puedo asegurar que un tremendo porcentaje de esas historias no son verdad, no existen, no fueron así”.
Desde que Hugo los presentara en los 90, Rebecca y Luismi han mantenido una amistad que se extendió a Alemán Magnani, el productor de la serie. Eso le permitió a Rebecca estar cerca del proceso.