Cuando un matrimonio termina generalmente la relación entre los involucrados no termina bien, pero hay otras que transforman lo que fue amor en amistad y hasta se llevan de maravilla con las actuales parejas de sus exesposas o exmaridos, como es el caso de Grettell Valdez y Patricio Borghetti.
El amor que sienten por su hijo Santino , los ha llevado a tener una relación como pocas, a tal grado que Grettell ha ayudado varias veces a Odalys Ramírez cuidado a su pequeña Gia, hija de ella y Borghetti, y a través de su cuenta de Instagram ha manifestado cuanto la quiere.
La historia se ha repetido con la llegada de Rocco , el nuevo bebé de Odalys y Pato , a quien Grettell y su pareja Leo conocieron el miércoles y ambas compartieron ese momento nuevamente por la misma red social, donde dejan ver lo armónica que es su relación.
Pero ellos no son los únicos, también Jennifer Lopez y Marc Anthony han dado lecciones de lo que es ser una pareja con madurez.
Ellos decidieron separarse en 2011
después de siete años de matrimonio y dos hijos, los mellizos Max y Emme , pero no por eso cortaron comunicación. Han sido diversas las ocasiones en que han convivido con o sin sus parejas; como en junio del año pasado durante un recital de baile de la pequeña Emme , los dos y Alex Rodríguez, actual pareja de Lopez, junto con sus hijas Ella y Natasha , posaron en las fotos como una gran familia.
Demi Moore y Bruce Willis
son otro claro ejemplo de ello, a pesar de que se separaron en 1998 se les ha visto constantemente juntos, incluso cuando ella estaba casada con Ashton Kutcher posaba con ambos sin ningún problema y cuando este matrimonio terminó Willis estuvo a su lado para ayudarla con la depresión . Los momentos importantes de sus hijas Rumer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994) siempre ha sido un buen pretexto para verse y saludarse. Es más el actor de "Duro de Matar" vive frente a la casa de la actriz de "Striptease" para poder ver más a sus hijas, independientemente de que también está casado .
El matrimonio de Lucero y Mijares
fue el cuanto de hadas ideal para los mexicanos, cuando en 1997 tuvieron sus boda de ensueño a la que le siguieron 14 años de matrimonio y dos hijos, José Manuel y Lucero . Ya sea en la primera comunión de sus retoños, en el cumpleaños de alguno de ellos y recientemente cantando con Marco Antonio Solís en el mes de febrero, son algunos momentos en los que comparten sin resentimientos o problemas .
al