Hace más de cinco años que el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se terminó en medio de un escándalo de presunta infidelidad de parte de él con la modelo rusa Irina Baeva , que actualmente es su pareja.
Sin embargo, ambos actores han hecho lo posible por no afectar la relación que tienen con las dos hijas que procrearon: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes acaban de cumplir 13 y 8 años. Respectivamente, y fueron festejadas por partida doble.
Por un lado, su papá Gabriel Soto, organizó para ambas una sorpresa en la casa donde viven con su mamá donde llenó sus habitaciones con globos y adornos que colgaban desde el techo, para Elissa color verde, amarillo y rojo, mientras que para la más pequeña en tonos lilas. Ambas quedaron sorprendidas, sobre todo Miranda, quien recibió una patineta.
"Feliz cumpleaños mis amores. Las amo con toda mi alma hijas mías", escribió el actor de "Las vías del amor".
Mientras que el fin de semana Bazán organizó una fiesta llena de lujos como enormes pantallas, hermosos regalos para los invitados, una pared para escalar y un espacio para realizar danza aérea.
Lee también:
"Feliz cumple mi pequeñita hermosa, eres la luz de nuestra vida", escribió Geraldine, mientras que a Elissa la llamó "Mi soulmate, mi primer todo", para celebrarla.
Además para cerrar el festejo las dos niñas asistieron con su mamá al show musical de Disney Myst, donde uno de los personajes le cantó las mañanitas a la pequeña Miranda el 19 de febrero, día de su cumpleaños.
mafa