Geraldine Bazan
está pasando la temporada vacacional a lo grande, y así lo demuestra en la serie de fotos que ha publicado recientemente en su Instagram.
En compañía de sus hijas, Geraldine ha estado disfrutando del sol y la arena de Punta Mita en Nayarit, pero también han gozado de restaurantes, experiencias relajantes en el spa y porque no también ha tenido tiempo de ir al salón de belleza y es que esto lo ha compartido en sus Instagram Stories.
Luciendo un cuerpazo en todo su esplendor con bikinis en colores neón, los comentarios no tardaron en llegar y en la mayoría de ellos aluden a lo espectacular que se ve y lo bien que el sol le sienta.
Después de su divorcio con Gabriel Soto, la actriz ha dejado en claro con estas fotos que está en perfecta forma y disfrutando de sus hijas compartiendo tiempo familiar, en esta excursión se le ve acompañada de un hombre y antes de que comenzaran a habla r la también YouTuber calmó a sus seguidores publicando que este desconocido en realidad es su primo.
Geraldine
recalcó que su tiempo vacacional en México es una experiencia increíble y que compartir el momento con sus hijas lo convierte en su lugar feliz.
al