Al principio, cuando se veían inmersa en chismes mediáticos, Geraldine Bazán lo padecía.
Pero conforme ha ido madurando se da cuenta que así es el medio que eligió en su vida y el cual disfruta.
"Es rico interpretar y esta cuestión de las redes sociales vinieron a revolucionar a todos y te das cuenta que las hemos hecho así los medios, la gente, el público.
También lee:
"Hay seres humanos que disfrutan más un fracaso ajeno que un éxito propio y no es sólo en los espectáculos, sino en el mundo entero; la vida te da el aprendizaje de saber quien eres y que lo demás va a pasar; vendrá una nueva persona a la que le inventarán cosas porque estamos expuestos a eso", destaca.
Subraya que por ello se enfoca más en las cosas positivas que tiene. Y es que la actriz se ha visto envuelta en el ojo del huracán luego de su separación con Gabriel Soto , quien se encuentra en una relación con Irina Baeva .
También lee:
"Disfruto de mi familia, mis hijas y mi trabajo el cual no dejaría. La gente que te conoce, sigue, la que no quieren vender a cuestas de alguien, ahí está", expresa.
Bazán se encuentra ahora en Miami grabando la serie "100 días para enamorarnos", interpretando a una abogada y expera el lanzamiento de Mixtapes, cinta hablada en inglés que rodó en República Dominicana.
al