Gabriel Soto
confesó que vive un momento muy grato en su vida junto a su nueva pareja Irina Baeva.
El actor dijo al programa "Hoy" que ante la adversidad lo único que queda hacer es sacar la casta de un luchador y "ser guerreros de la vida".
Soto fue cuestionado sobre el video que el día de ayer publicó su ex esposa Geraldine Bazán , donde detalla cómo descubrió que él le fue infiel con Irina, pero sin ahondar en el asunto, respondió que "hay que aprender de los errores, de las cosas complicadas e ir adelante".
Luego de que se hiciera pública su relación con Irina Baeva y que posaran como pareja en una portada de revista hace unos días, el actor reconoció que vive a plenitud su nueva relación.
“Pasando tiempo juntos, dándonos mucho cariño, la verdad es que estamos muy felices, muy muy felices”, reiteró.
Aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y las buenas vibras.
“Estamos felices de la vida, gracias a la gente por sus muestras de cariño, por su apoyo”.
Agregó que mientras él sea feliz sus hijas también lo serán, y agregó que lo mismo pasa con Geraldine, quien también tiene una relación.
“Mientras yo esté feliz mis hijas van a estar felices y mientras su mamá esté feliz -que ella también está una relación- mis hijas también van a estar felices”.
Al cuestionamiento de que si más adelante sus hijas convivirían con Irina, Soto apuntó que eso es un tema muy personal.
A través de su cuenta de Instagram compartió la publicación de Baeva, en la que responde a Geraldine y se asume como "la mala del cuento".
rad