La actriz Francesca Guillén dedicó unas palabras el pasado martes en redes sociales tras el fallecimiento de su madre, Bárbara Guillén ; según se informó Bárbara falleció el 9 de diciembre.

“Adiós mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor. Te amo siempre”, se lee en la publicación de Francesca (Mónica Guillén).

Según las publicaciones previas de Francesca su madre había estado luchando por su vida en los últimos días. El pasado 5 de diciembre escribió en Facebook un mensaje de agradecimiento de parte de su madre por las muestras solidarias del público.

“Continúa la batalla y las arcas se encuentran ya peligrando”, escribió para después pedir donaciones de algunos objetos que necesitaba para el cuidado de su madre.

“De momento sería equivocado decir que vamos ganando...sin embargo no nos caemos, es difícil todo, doloroso mucho, pero también lleno de amor. Estamos aprendiendo sobre la fragilidad de la vida, sobre el amor de los desconocidos y de los amigos y familia, sobre la imperfección y su belleza, y sobre todo estamos entendiendo que por más generosos o magníficos que seamos , por más que el karma sea benévolo, la muerte es siempre la posibilidad inmediata a la vida”.

En la publicación también aparecen las palabras de Bárbara quien según deja ver llevaba cuatro meses en espera de una respuesta de los doctores.

"Ustedes han prolongado mi vida y mi dolor y mi esperanza y han sacrificado algunos derechos, caprichos o necesidades sin razón alguna excepto el amor. El tiempo que llevo viva, casi 4 meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y solo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo.merezco”.

“Pero antes que nada por mi hija quien silenciosamente ha luchado por esta vía, por Tim Trench, que de todos los amigos del mundo, el mejor me tocó a mí.y antes que nada a mi querido y amado Quique”.

Bárbara Guillén participó en películas como La primera noche y La segunda noche. Como si se tratara de una despedida Bárbara aprovechó para expresar su cariño y pedir disculpas a “un par de amigas que quiero mucho y que por algún insulto o estupidez salida de mi boca desaparición de mi vida”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses