Los fanáticos de José José acudieron por decenas a despedir al "Príncipe de la Canción", luego de su llegada al país.
Desde las 06:00 horas, varias personas se formaron a las afueras de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al ídolo.
Los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, así como su madre encabezaron la guardia de honor en torno al féretro de José José.
Con fotos, discos de acetato o cartulinas, la gente hizo filas para despedir al "Príncipe de la Canción" y demostrarle su cariño.
Al paso del cortejo fúnebre, las personas también salieron de sus casas, trabajos o escuelas para ver, aunque sea por un momento la carroza.
En la Basílica de Guadalupe, Los fans de José José ya aguardan su llegada a la Basílica de Guadalupe, en donde habrá una misa para el cantante, después del homenaje que se le realiza en Bellas Artes.
En "bola", hombres y mujeres cantaron "El Triste" en el atrio del templo mariano, ubicado en La Villa.
Después de la parada en la Basílica, las cenizas de José José serán llevadas a Clavería, en el parque de la China, en donde el cantante vivió su infancia.
Posteriormente, los restos de José José descansarán en el Panteón Francés, junto a su madre.
Los hijos del cantante acordaron repartir las cenizas para que su viuda, Sara, y su hija, Sara Sosa, conservaran la mitad de ellas y la otra parte, viajara a México con sus hijos mayores, José Joel y Marysol.
Fotos de Germán Espinosa y Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
cg