Luego de que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaran el fallecimiento de su hijo de cuatro meses de nacido , Dante, el actor nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores hacer una cadena de oración por el descanso del bebé.
Con una foto de la iglesia de Comala, Colima, donde es originario y una imagen traslúcida de Dante, el actor reveló que hoy despedirá a su pequeño durante una misa.
"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm", escribió a lado de la foto.
En abril Dante y su hermano Tadeo nacieron
, pero el primero de los pequeños le fue detectado meningitis , que es una infección grave del Sistema Nervioso Central , y desde ese momento el pequeño y sus padres emprendieron un difícil camino.
Fueron 100 días en los que no dejaron de luchar y rezar para que el bebé pudiera salir adelante y pese a que ya se había dado la noticia de que lo peor había pasado, lamentablemente ayer , 3 de agosto, se dio la mala noticia de que Dante había fallecido .
al