La pareja que formaron Danilo Carrera y Michelle Reanud es una de las más queridas en el medio del espectáculo, por eso siempre se espera la posibilidad de un nuevo regreso, aunque el actor ecuatoriano dice estar bien en soledad.
"Tengo una relación conmigo mismo, estoy bien. De la única relación que puedo hablar es de la mía, de la que tuve con Michelle, que fue algo tan bonito, tan especial, tan único, que tenía que ser así, porque la perfección dura eso, un instante, es una chispa que ilumina el universo por segundo y eso lo que viví con ella y estoy agradecido, pero hoy estoy bien".
Carrera explicó que aún hay mucho amor entre ellos y sigue habiendo comunicación, subrayando que Renaud es toda una dama y una mujer muy generosa, por lo que agradece haberla tenido en su vida y afirma que siempre podrá contar con él, lo mismo que Marcelo, el hijo de la actriz.
Lee también:
"Es un ser que va a tener a Danilo es su esquina siempre, para lo que necesite voy a estar ahí para él".
También aseguró que Michelle nada tuvo que ver con la separación de Matías Novoa y la actriz de origen cubano Isabella Castillo, porque ella no se conduce de esa manera.
"Es una tipaza, es increíble, sólo hay cosas buenas que decir de ella, que la gente quiera vender con nosotros que somos los que vendemos y los que tenemos el rating, pues lo entiendo, pero se pasan".
Lee también:
La posibilidad de tener una nueva relación en este momento, es algo a lo que está cerrado Danilo, no quiere, ni lo busca.
“Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, respetando a esa persona (Michelle Reanud) y a mí también, porque necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero es muy importante, así que chicas no me busquen", dijo bromeando.
El actor considera que aprendió mucho estando en una relación, que ahora quiere aplicarlo estando solo, porque él disfruta mucho de hacer cosas sin compañía, como viajar.
Danilo compartió una anécdota de sus viajes en solitario, cuando una fan se llevó una sorpresa cuando llegó a sentarse junto a ella.
"Hice una escala en El Salvador, en un restaurante no había mesas donde sentarme y le dije a una chava: 'disculpa ¿me puedo sentar aquí?', y me contestó: '¿Danilo eres tú? Nos conocimos en Honduras’; estuve haciendo labor social en ese país y ahí coincidimos, son cosas que pasan y la verdad es bonito encontrarse con gente tan linda".
mafa