Echan desmadre, pero aprenden de sus errores, comentan los integrantes del nuevo Reality de " ", en donde tras un mes de encierro en una casa, sin pudor hicieron cosas que, para bien o mal, les dejó una gran lección.

"Yo creo que nos dejó aprender a controlar muchas cosas, por ejemplo, en mi caso, las emociones, como el enojo, la ira, esos sentimientos, porque yo era una de esas personas que ya todo me 'valía madre', yo siempre fui muy transparente en muchos aspectos, y sí me llevo unas cosas que me impresionan de cómo pude hacer esas cosas ahí adentro, pero también me quedo con unas cosas buenas, no todo fue malo, te saca lo mejor y peor de ti", comentó Ian García a .

De acuerdo con los participantes, la audiencia no se debería escandalizar por el contenido del programa, debido a que son cosas que la gente hace en una fiesta, y simplemente ellos son jóvenes disfrutando de la vida y afrontando los problemas que surgen por las relaciones amorosas.

Lee también:

"Ha sido una experiencia nueva, muy divertida, me conocí más a fondo, me di cuenta de lo que soy capaz y de mi control, porque fue un mes encerrado con las mismas personas, convives las 24 horas, y llega un momento en donde realmente te estresas, y llevas todos tus límites al máximo, te demuestras tú mismo de lo que eres capaz", señaló Robbie Mora.

"Esto todo el mundo lo hace, yo sé que la gente que lo esté viendo detrás de una pantalla nos puede juzgar porque es fácil estar detrás y no es lo mismo que estar encerrado con 20 personas y estar en conflictos", ahondó Camilo Pulgarin.

Los padres de familia deben aceptar a sus hijos como son, ya sean tranquilos o "desmadrozos", comentó Frida Urbina, a quien al inicio sí le daba miedo el "qué dirán" de sus familiares y amigos.

Lee también:

"Ese fue uno de mis mayores problemas dentro de la casa, 'qué va a decir mi papá, la gente en redes sociales", porque todos ven la parte bonita de mí, de estoy haciendo ejercicio o cosas así, pero cuando estás encerrada, con más de 20 personas te va cambiando y te lleva al límite.

"Entré con muchos prejuicios, con muchos miedos, pero finalmente mis papás siempre me van a aceptar, y creo que todos los papás del mundo deberían aceptar a sus hijos, no importa si hacen relajo, si tienen diferentes preferencias, te tienen que amar y adorar y sino, pues, aprender a ser fuerte y hacer lo que te hace feliz", enfatizó Frida.

El programa que tiene como propósito enfrentar a los integrantes con sus exparejas sentimentales, se puede ver por el canal de paga de MTV, todos los martes y jueves a las 22:00 horas en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses