Los familiares del gran siguen recordándole días después de su muerte. El veterano actor falleció este pasado 5 de febrero en su mansión de Los Ángeles a los 103 años .

Un adiós duro para los suyos que su nieto mayor, Cameron Douglas , ha querido detallar en una entrevista recientemente concedida a The Hollywood Reporter . El hijo de abrió su corazón para explicar cómo se siente él y el resto de su familia tras esta marcha.

También lee: 

"Él siempre estuvo ahí, siempre me apoyó y creyó en mi incluso cuando yo ya me había rendido", explica Cameron en clara referencia a sus problemas con las drogas y la justicia . Un pasado complicado que le llevó a cumplir una larga condena en la cárcel por tráfico de estupefacientes .

Aún así asegura a la publicación que su abuelo siempre estuvo seguro de que él "lo superaría". Un apoyo que sintió durante todos los años en los que estuvo distanciado de su padre.

También lee: 

"Perderle es una de las cosas que, a pesar de la edad que tenía, sigue siendo difícil", y continúa con un "me quedo con el orgullo de haber sido su nieto y de haber tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con él".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses