Más Información
José María Fernández “El Pirru”
se había mantenido un tanto alejado de los reflectores desde que terminó su relación con Ana Bárbara en 2011, aún así cada que hace una aparición pública se le sigue cuestionando sobre este romance y cómo está con la familia de Mariana Levy (q.e.p.d.), sobre todo con Talina Fernández , abuela de sus hijos Paula y José Emilio.
“Es tranquila, cordial, ya pasó mucho tiempo de todas las polémicas y estamos al tanto, no nos vemos mucho desafortunadamente pero a través de mis hijos siempre hay esa comunicación”
"El Pirru" explicó que con María, la hija mayor de su difunta esposa, se encuentra alejado pero entiende que está creciendo y tomando su propio camino, pero pese a todo la apoya en todas las decisiones que tome.
Con quien también lleva buena relación, según sus palabras, es con su ex pareja, la cantante Ana Bárbara, con quien procreó a su tercer hijo José María, incluso sus hijos Paula y José siguen conviviendo con ella y llamándola mamá.
“Con Ana Bárbara nunca hemos tenido afortunadamente ningún problema, toda la relación es a través de nuestros hijos que van y vienen, queremos mucho a sus hijos ella a los nuestros, en ese sentido somos como una familia. Cuando tienes hijos siempre tienes comunicación, la idea es que siempre sea fluida, amable y de lo mejor para el bienestar de los niños”.
Es por eso que ve con buenos ojos la intención de la llamada “reina grupera”, de contraer nupcias con su actual novio Ángel Muñoz, a quien considera un buen hombre y le agradece que se lleve bien con sus tres hijos.
Al empresario fue posible verlo la semana pasada durante la alfombra roja del musical El beso de la mujer araña , que estelariza su hermana Chantal Andere, y ahí confesó que los escándalos los ha dejado atrás y hoy vive feliz con su esposa, Alejandra Huestaca.
“Siempre a sumar, a quedarme con lo bueno, lo positivo, de eso se aprende y se vive, yo siempre lo he dicho no soy figura pública, he estado en el medio por diversas razones, pero el estar apartado me da paz y tranquilidad”.