El hijo de Camilo Sesto , Camilo Blanes, ha salido por fin de cuidados intensivos después de que el 24 de noviembre del año pasado, día de su cumpleaños número 38, fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid por sufrir una neumonía.
Tras 50 días internado, Blanes sufrió una gran pérdida de peso y consecuencias por haber estado tanto tiempo inmóvil. Antes de que lo den de alta deberá someterse a una rehabilitación que le permita caminar con normalidad.
Esto es algo prometedor que llena de alegría a su madre Lourdes Ornelas quien ha acompañado a su hijo cada uno de los días que estuvo internado.
Lee también:
Ella comentó para EL UNIVERSAL que pasó momentos muy duros en lo que sólo pudo atravesar gracias a su fe porque en España no tiene a nadie de quien apoyarse.
Se ha comentado en otros medios que uno de los apoyos que ha recibido Camilo es su novia, María, que ha estado con ellos en todo momento. La madre ha dicho para otras fuentes que él está poniendo de su parte para ponerse cada vez mejor, ya que habla, come muy bien y camina también con ayuda de una andadera.
Por el momento, el hijo del intérprete de “¿Quieres ser mi amante?” se encuentra recuperándose en el hospital tras salir de peligro, por lo que aún no saldrá del
hospital hasta que se encuentre completamente estable.
Lee también:
La madre de Camilo también comentó que no tienen planes de viajar a México, pero que sí tienen muchas ganas de regresar. Su única preocupación es que su hijo se recupere y regrese a la normalidad de sus actividades.
Camilo Blanes decidió ser cantante como su padre, pero no tuvo mucho éxito.
Tampoco le ha gustado ser el centro de atención y ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales ya que en su Instagram tiene una publicación que data de septiembre del 2020 y no sube historias.
mafa