Irina Shayk y Bradley Cooper
están dando de qué hablar luego de ser captados en un incómodo momento en el aeropuerto internacional de Ibiza.
La expareja se reencontró en el lugar para que el actor pudiera llevarse a Lea de Seine , su hija, a unas vacaciones a Los Ángeles.
Las fotografías, publicadas por la revista Hola! , muestran a la expareja en el momento de encontrarse en el sitio de control de pasaportes donde la niña fue entregada a su padre.
Apenas intercambiaron un par de palabras y Cooper, junto a su pequeña, abordaron un avión privado.
En junio se dio a conocer que Irina y Bradley habían roto su relación tras cuatro años juntos.
Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.
La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.
[[nid:1705440]]
Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.
rad