Scott Disick

ha decidido ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación por el bien de su salud. El exmarido de Kourtney Kardashian tomó esta decisión después de caer en una nueva espiral de consumo y adicciones.

Según informa el portal de noticias norteamericano E! News , su ex y su actual novia, la joven Sofia Richie , apoyaron a Scott para que ingresase de nuevo en rehabilitación.

Y es que los problemas de Scott con el alcohol fueron el detonante de su ruptura con Kourtney Kardashian. Gran protagonista del reality de la familia Kardashian, el empresario ha seguido formando parte de la saga familiar a pesar de la separación con Kourtney.

Te puede interesar: 

Muy unido a las hermanas de su ex, Scott Disick siempre ha lidiado con sus problemas con las adicciones, algo que parecía que tenía superado.

Para hacerle frente de nuevo, la familia Kardashian y Disick ha decidido que lo mejor es que Scott vuelva a recibir tratamiento para intentar paliar esta difícil situación. Un complejo ingreso que llega en un momento de incertidumbre para la familia, pues la pandemia de coronavirus COVID-19 les ha obligado a estar confinados.

Scott tendrá que estar unos cuantos meses sin ver a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign, tres pequeños que son su auténtica debilidad como nos muestra siempre que puede en su perfil de Instagram.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses