Este fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl LIV , una de las máximas fiestas deportivas que millones ven a través de la pantalla. Sin embargo una de las mexicanas que pudo presencial el espectáculo, así como el medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez con las actuaciones especiales de Bad Bunny y J Balvin , fue Eiza González quien también se encontró con Paul Rudd ( Ant-Man ) y Jeremy Renner ( Hawkeye ), de los "Avengers".
La actriz que se dio a conocer por su papel en la telenovela "Lola, érase una vez" compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen del momento en el que se encontró a los personajes que tuvieron un gran protagonismo en la última cinta de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, "Avengers: Endgame" .
También lee:
Acompañando su publicación sólo escribió “domingo de futbol” sin hacer referencia a los actores con los que posa en la fotografía.
Eiza González disfrutó el partido al lado de los actores con los que coincidió en el evento. Renner por su parte subió la misma fotografía que Eiza, en su publicación se lee “Reunión del Super Bowl con personas increíbles”:
La actriz Eiza González fue una de las famosas que disfrutó del fenómeno deportivo que implica el Super Bowl, el cual se disputó ayer entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Por ello no dudó en compartir historias de los momentos que vivió presenciando el encuentro.
El show de medio tiempo del Super Bowl LIV, que terminó con la victoria de Kansas City , contó con las actuaciones de Shakira y Jennifer Lopez, quienes también invitaron a Bad Bunny y J Balvin para sumar fuerzas y demostrar el poder latino en Estados Unidos.
Fue el Hard Rock Stadium el lugar donde la Diva del Bronx y la colombiana hicieron que la gente se pusiera de pie. Shakira fue la primera en salir al escenario de forma circular que se montó en el centro del emparrillado de la casa de los Delfines de Miami.
"Hola Miami", dijo la colombiana cuando llegó al escenario ante millones de espectadores.
El momento para Jennifer Lopez llegó y ella bajó de un tubo vestida de negro con plataeado para entonar sus éxitos a modo de popurri. JLo le puso estilo hollywoodense al momento con luces y humo.
nrv