Más Información
Pasó más de una semana para que Eiza González tuviera la fortaleza de hablar públicamente de la muerte de Octavio Ocaña .
La noticia del deceso del joven, a quien Eiza conoció muy estrechamente, la impactó de tal modo que no tenía las palabras para expresar lo que sentía.
"Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en 'Lola...' fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", escribió este fin de semana en sus redes sociales.
El sentido mensaje lo acompañó con una imagen en la que se le ve caracterizada como Lola... su primer personaje protagónico, junto a un Octavio Ocaña muy pequeño.
"Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Corazón rojo Q.E.P.D. Mi querido piojo Dos corazones", escribió la actriz.
El pasado 29 de octubre Octavio Ocaña falleció debido a un impacto de bala, luego de una persecución oficial que terminó en un choque en Cuautitlán.
La Fiscalía del Estado de México determinó que el disparo por el cual murió el joven de 22 años se lo dio él mismo, de manera accidental.
El padre del actor reconoció que su hijo llevaba un arma calibre .380, pero aseguró que el impacto de bala que recibió Ocaña fue de un arma calibre 9 milímetros.
En medio de acusaciones de injusticia, la familia del actor de "Vecinos" realizó este domingo una marcha, fecha en la que Octavio hubiera cumplido 23 años.
Lee también:
mafa