Diego Luna y Marina de Tavira
pasaron un fin de semana en tierras mayas, y es que la ahora presunta pareja al parecer decidió ya no esconderse ante la prensa .
El actor de " Roge One" y la actriz de "ROMA" llegaron ayer por la noche de Mérida, donde el histrión estuvo como invitado en la ponencia "El Arte y el Deporte como Constructores de Paz", en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz . Ahí, Luna alzó la voz en apoyo al matrimonio igualitario así como también al respeto de los derechos humanos a lado de personalidades como Rafael Márquez, Miguel Bosé y el activista Alejandro Legarreta.
Sin embargo, no se sabía que el histrión de "Y tú Mamá también" estuviera acompañado y hasta su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue captado por las cámaras del programa "Venga la Alegría" a lado de la nominada al Oscar como Mejor Actriz.
Con una sonrisa, los dos famosos se dirigieron a la salida, mientras que el Charolastra le informaba al reportero de Azteca que sí estuvieron en la Ciudad Blanca , pero no fue por el concierto de Ricky Martin , sino que participó en el evento social y pacífico como ponente.
"Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto fuimos a la cumbre, pero ya estamos de vuelta", comentó él, mientras ella se rezagaba un poco.
Ante la insistencia de la prensa, Diego no quiso contestar si realmente ellos son pareja , pero defendió a De Tavira luego de que las preguntas se dirigieron a ella.
"Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere", dijo.
Sin embargo, la actriz de teatro comunicó que habían pasado muy bien el fin de semana en Mérida , pero ya no contestó sobre la relación que llevan ahora ellos.
Ante la insistencia y la pregunta sobre si le molestaba el acoso de la prensa, Diego aclaró que sólo pide su espacio .
"Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien", finalizó.
al