espectaculos@eluniversal.com.mx
Después de lo que ha significado encarnar a Luis Miguel en su serie biográfica, ahora Diego Boneta es centro de atención para medios y todo tipo de marcas.
Aunque en la serie la relación del personaje con su papá es un tanto turbulenta, fuera de ella Diego goza de una relación distinta con el suyo.
Por eso la marca de whisky Buchanan’s, en conjunto con el actor, realizó un recital para celebrar el Día del Padre.
En el evento, el también cantante interpretó temas como “A mi manera”, en homenaje a su papá, Lauro González, quien lo acompañaba ese día.
“Es un día especial porque puedo pasar un día con mi papá. Es mi turno de dar algo después de lo que mi familia me ha dado”.
Se le preguntó si en algún momento formará una familia.
“Tener un hijo es mi mayor temor ahorita. Antes de pensar en una familia, uno debe pensar en la persona con la que desea compartir su vida. Me encantaría poder la relación que mis papás tienen”.
Además de su papel en la serie, Boneta tendrá una participación protagónica en la próxima película de la franquicia Terminator.
El actor destacó que una de sus motivaciones es compartir todo el éxito que sigue cosechando.
“Me mueve compartir las cosas buenas con mi familia. Somos una familia muy unida. El éxito sin poder compartirlo con la gente que más amas no sabe a nada”.
Lauro González señaló que es una satisfacción ver como su hijo toma los éxitos y los fracasos de la misma manera.