Demi Moore
protagoniza la portada de la edición de octubre de Harper's Bazaar donde luce su figura a los 56 años .
En la imagen, la actriz aparece desnuda a orillas de una piscina luciendo solo un brazalete de diamantes y un enorme sombrero rosa .
En la publicación, la protagonista de " Striptease " (1996) adelantó lo que será su libro biográfico " Inside Out ", donde aborda sus problemas de adicción , su compleja infancia y los conflictos con el aspecto de su cuerpo.
"Recuerdo que usé mis dedos, los dedos pequeños de una niña, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar de su boca mientras mi padre la mantenía abierta y me dijo qué hacer", reveló la estrella de Hollywood. "Algo muy profundo dentro de mí cambió, y nunca retrocedió. Mi infancia había terminado", agregó.
Moore, quien tiene tres hijas fruto de su antigua relación con Bruce Willis , comentó que ha librado una larga lucha con el alcohol, ya que a los 20 años se volvió sobria, de nuevo lidió con ellos a los 40 y no logró la normalidad hasta los 50. "Parte de estar sobrio es, no quiero perder un momento de la vida, de esa sensación, incluso si eso significa estar en algo de dolor", reflexionó.
El libro " Inside Out " será lanzado el próximo 24 de septiembre.
nrv