La cantante Demi Lovato está muy enojada luego que en su página de inicio de Instagram le apareció un anuncio que le pareció vergonzoso.
En una imagen comparativa , el anuncio pone del lado izquierdo a una mujer con la leyenda "sobrepeso" y a la derecha una mujer delgada con la etiqueta "bonita".
A través de sus historias la cantante denunció que el mensaje del juego estaba mal porque puede infligir dolor y daño a quienes luchan con trastornos de la alimentación. Recordemos que Lovato ha padecido con la comida, además de tener problemas con las drogas y el alcohol.
La intérprete pidió a Instagram borrar esa publicidad de su cuenta y la de las demás personas que puedan ser fácilmente afectadas por el mensaje. Además señaló que es importante tomar conciencia sobre la salud mental y las enfermedades mentales de las personas.
Un representante de Instagram le dijo a TMZ que el anuncio fue eliminado y que fue aprobado por error, pues la compañía revisa millones de anuncios cada semana y en ocasiones se cometen equivocaciones.
nrv