erika.monroy@eluniversal.com.mx
En una era donde los millennials están acostumbrados a grabar y fotografiar todo lo que se les ponga de frente, resulta un esfuerzo para el público aguantarse las ganas de seguir sus instintos.
Sin embargo, cuando es tu artista favorito quien lo pide, se puede hacer ese esfuerzo. Daniel Sosa lo pidió y mientras grababa su show de stan up para Netflix, la audiencia pudo entregarse a la risa sin ningún otro distractor.
El comediante estuvo acompañado de amigos como Franco Escamilla, Ana Julia y Sofía Niño de Rivera, quienes abrieron el escenario a las risas.
Sus amigos entretuvieron brevemente al público del Teatro Metropólitan. El diablo, como es conocido Escamilla, utilizó chistes que sólo funcionan en la Ciudad de México.
Mientras Ana Julia hizo lo suyo con los estereotipos y los hombres, Sofía Niño de Rivera usó sus rutinas sobre ser rica y estar recién casada. Niño de Rivera también presentó a su amigo y pidió al público no sacar el celular para grabar.
De ahí dieron paso a Sosa, quien agradeció el apoyo y celebró el hecho de que este es el segundo especial que graba para la compañía streaming. Su rutina retomó a su familia, su niñez y la forma que todos hemos vivido un momento chusco.
“Estoy grabando mi segundo especial para Netflix y les pido que no vayan a grabar”, puntualizó para luego empezar su espectáculo hilarante sobre sus vivencias y la comparación del parque de diversiones de Disney con las ferias de barrio y patronales mexicanas.
El especial duró una hora, en donde las risas no faltaron, los comentarios del “sí es cierto” fueron comunes y demás muestras de empatía no faltaron.
Y sí, la mayoría del público se contuvo las ganas de registrar en video el momento que muchos compartieron en familia, con amigos y en pareja.
La próxima parada de Sosa, a quien recientemente se le vio en la película Una mujer sin filtro, será en el evento Hangar AeroCorona el sábado 16 de junio.
***Con información de Notimex