Cynthia Rodríguez

es odiada por muchas y amada por muchos y así lo dejó claro en su cuenta de Instagram luego de subir dos fotos donde se le ve luciendo un diminuto bikini.

Y es que la novia de Carlos Rivera, es constantemente atacada por las fans del intérprete de "Me Muero" o "Sería más fácil" , sólo por ser la pareja del llamado "El Novio de México" , pero cuando muestra el porqué están juntos, los fans de la quien fuera hace poco conductora de "La Academia" se lleva las palmas.

"Disfrutando cada minuto, amo estos días", fue lo que la también cantante escribió a lado de su foto donde se le ve usando unos lentes oscuros, una bata blanca con encaje y el diminuto traje de baño negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada minuto, amo estos días.

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Con más de 89 mil me gustan y cientos de comentarios, la intérprete de " Cuando tú no estás" y "Conquístame" mostró el porqué es novia de Rivera.

"Mujer de incomparable belleza", "Super padre la foto , guapa eres una mujer muy interesante !!! Besos", "Espectacular y Maravillosa Belleza !!!", entre otros más comentarios.

Lo que no faltó fue también los consejos a Carlos Rivera para que cuide lo que tiene, ya que muchos de los fans de la nacida en Monclova, Coahuila le piden que viera el "mujerón" que tiene a su lado.

En diferentes ocasiones Rodríguez ha mostrado su lado más sensual dentro de su cuenta y miles de suspiros ha arrancado con tan sólo modelar uno que otro vestido entallado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De regreso en @todounshowmx Empezando una gran semana con look de @blisumoficial

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Que bonito es Viña del Mar! Stylist: @martiespinooficial Look: @luremoficial

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacerme sonreír así.

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses