"Trump es un héroe", así definió Kanye West al presidente norteamericano en octubre de 2018 cuando celebró un encuentro con él dentro de la Casa Blanca . Una visita que no pasó desapercibida para nadie pues el rapero no dudó en criticar al partido Demócrata, alabar al multimillonario y exaltar la "energía masculina".

"Mis padres se separaron, así que no tuve mucha energía masculina en mi casa. Además, estoy casado con alguien (Kim Kardashian) cuya familia no tiene mucha energía masculina, aunque es estupenda", explicaba en referencia a esa energía masculina que ve que emana de Donal Trump.

También lee:

Dos años después, Kanye West ha vuelto a mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos en la próxima carrera presidencial por la Casa Blanca.

Kanye West, el mayor fan de Donald Trump 

En una entrevista a la revista de The Wall Street Journal , West habla sin tapujos de lo que cree él un gran error: el pensamiento de que por ser negro debería ser del partido Demócrata. "Recuerdo cómo me sentía como un hombre negro antes de ser famoso, cuando entraba a un restaurante y la gente te miraba como si fueras a robar algo. ' Este es tu lugar, eres negro, así que eres demócrata", explica en la entrevista que protagoniza este número del mes de abril.

Una charla en la que Kanye West habla de temas como el clasismo y el dinero: "El clasismo es como vivir en una estantería. Cuanto más dinero tienes, más alto llegarás. Y llegas a la cima y miras y ¿qué ves? Miedo"; y añade: "No me gusta la palabra ambicioso. Soy Kanye West. La palabra ambicioso está por debajo de mis habilidades".

Una entrevista que termina con un claro mensaje: "Una de mis cosas favoritas sobre lo que representa la gorra de Trump (Keep America Great) es que la gente no puede decirme qué hacer porque soy negro. Cambiaremos el mundo. Dios está de mi lado. Soy cristiano. Soy un contribuyente. Yo soy yo mismo. Dios está con nosotros".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses