puede ser un gran villano en la ficción, pero mucho más en la vida real. El actor recordó que en 1988 lo invitaron a dar clases de danza en lo que hoy es el Centro de Educación Artística ( CEA ) de Televisa, donde tuvo como alumna a Salma Hayek , a quien reprobó en su examen final, no por haber presentado una mala ejecución en la coreografía, sino por el hecho de que casi no asistía a clases, y aunque madame Pinault le reclamó, él mantuvo su calificación.
La actriz Ilse Salas ya puede decir que ha quedado inmortalizada en la tapa de un libro… a medias. La protagonista de "Güeros y Amores Modernos" sirvió como modelo de la novela "Doble Nacionalidad", escrita por Nina Yargekov , con una foto que, al final, fue segmentada. El diseño es muy original, pero le dejó sólo visibles parte de los ojos y por debajo de la nariz. Ilse feliz, por supuesto.
"¿Y los chavos que están preparándose diariamente y rompiéndose la madre día a día?", esa es la pregunta que se hace Oswaldo Zárate, protagonista de “De Brutas Nada”, cuando ve que en distintos proyectos prefieren buscar a influencers que a jóvenes que se dedican de tiempo completo a prepararse para ser mejores en la actuación, así, el histrión lamenta que quienes no tienen tiempo para estar en TikTok, no sean tomados en cuenta.