El coronavirus sigue bajo estudio en el mundo al mismo tiempo que se registran aumentos y bajas de casos, así como miles de pérdidas humanas.
El gremio artístico no ha escapado de ser parte de las estadísticas. Apenas este domingo una nueva pérdida causada por el Covid sacudió el medio del espectáculo, pues Carlos Marín , de Il Divo, dejó de existir a la edad de 53 años.
A continuación recordamos algunas otras pérdidas en el gremio artístico a causa del virus.
Lee también:
En 2020 el cantante Chris Trousdale perdió la batalla víctima de esta enfermedad cuando tenía tan solo 34 años de edad.
Si bien no era un adolescente, Ricardo Silva, actor de doblaje famoso por interpretar el tema de Dragon Ball, era joven cuando falleció, a los 67 años, también por covid 19, el pasado 7 de febrero.
En febrero pasado, el actor Rodrigo Mejía falleció en la misma batalla contra este virus. Un mes antes, el actor, su esposa (la conductora Gaby Crassus), y sus hijos, habían acudido a una zona arqueológica, pero esa fue la última foto que tienen juntos. Al momento de su muerte el actor tenía tan solo 45 años.
El actor canadiense de teatro nominado al Tony, Nick Cordero, también fue otra víctima del covid a una edad muy temprana, pues tenía 41 años cuando resultó contagiado. Desafortunadamente su situación fue empeorando, y aunque al final salió negativo, no sobrevivió a las secuelas.
El comediante Sammy tampoco pudo sobrevivir a esta enfermedad, y a los 56 años falleció, mientras era tratado por Covid 19.
mafa