transmitió su programa de “Todo para la Mujer” sin romper las reglas de aislamiento social, ni la cuarentena.
Los locutores de radio también deben estar aislados para prevenir el contagio de coronavirus , y por medio de un enlace con cabina, Woodside continuó de forma casual su programa; aunque el audio carecía de la misma calidad con la que se les escucha diariamente, esto no la detuvo para mantenerse serena y en total normalidad durante la transmisión de su segmento en el radio.
La conductora de 71 años realizó entrevistas, bromeó con sus invitados y presentó segmentos de su programa con tranquilidad, sin embargo, no pasó desapercibido que se encontraba tomando las precauciones necesarias para evitar un posible contagio, ya que, debido a su edad se encuentra en el sector de población más vulnerable y con mayor riesgo de contraer el virus.
“Hay que tomar precauciones con esto del coronavirus”, dijo Woodside cuando comenzó el programa “Todo para la Mujer”.
Durante las dos horas de duración, la conductora se mantuvo vivaz y participativa con Ana María Alvarado , quien se encontraba en la cabina de radio y acompañaba a los invitados del set; en el programa se dieron sugerencias creativas para entretenerse durante la cuarentena y consejos a los radioescuchas para prevenirse contra el coronavirus.
Woodside no fue la única que no estaba físicamente en las cabinas, ya que el programa anterior, “Salud y Belleza” conducido por Alfredo Palacios , manejó el mismo formato de locución que el de “La Reina de la Radio”, como es conocida la conductora.
“Te acostumbras a usar las videollamadas y llamar muchas veces por teléfono”, señaló Woodside, ya que así es como se mantiene al día e informada durante este periodo de cuarentena con sus seres queridos.
Por el momento, así es como se llevará a cabo la transmisión de su programa hasta nuevo aviso.
rad