ha querido aportar su granito de arena haciendo más llevadero los días a los mayores de una residencia de ancianos. Los residentes de The Enclave at Round Rock Senior Living en Texas han podido jugar online con Matthew y su familia al bingo.
Los propios responsables del centro de mayores han querido compartir el video de esta partida asegurando que el actor y sus familiares hicieron felices a los mayores que participaron en este bingo.
A través de su página de Facebook, la residencia ha querido dar las gracias públicamente al intérprete por este gesto pues, por unas horas, los ancianos se olvidaron de toda la problemática generada por el Covid-19 y disfrutaron de este rato tan ameno.
Además de esta iniciativa, Matthew ha puesto en marcha en su perfil de Instagram una serie de charlas en las que habla sobre aspectos de su vida y su carrera.
La última ha sido sobre su película "Cómo perder a un chico en 10 días". Su primera comedia romántica que le catapultó a la fama en Estados Unidos y en medio mundo.
rad