Farándula

Coronavirus "infecta" los planes de José Eduardo Derbez

El ahora youtuber tenía planes para su canal después de las entrevistas a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero el Covid-19 ha complicado sus ideas

Foto: Archivo
02/04/2020 |19:24
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Apenas comenzó a subir contenido hace poco más de un mes, pero la aceptación de su público ha sido tal que ya suma más de 700 mil suscriptores en YouTube .

Sin embargo, el ahora youtuber comparte que por la cuarentena que se vive en México a causa del algunos de sus planes para el canal han sido afectados.

“Tenía planeado grabar muchas cosas más, pero con todo esto... pues está todo cerrado. No puedes ver gente, entonces se me han complicado un poco más las ideas que tenía, pero ahí vamos poco a poco”, dice a EL UNIVERSAL.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este viernes José Eduardo lanzará la segunda parte de la charla que tuvo con su mamá y por ahora está planeando qué nuevos contenidos tendrá, pues sólo había grabado esa entrevista y la que le hizo a su padre .

También lee: 

“Tenía la entrevista de mi papá y la de mi mamá pero ya no teníamos más porque había planes de seguir grabando más cosas. Por desgracia con esto (la cuarentena) todo empeoro. Tenía planes de grabar en calle, en lugares, con personas y con esto va a ser un poquito complicado. Entonces estamos viendo ideas y formas de seguir compartiendo contenido en el canal, pero yo solo”, explica.

Estos dos videos, tanto el que hizo con Victoria como el de Eugenio, han recibido un sinfín de visitas y comentarios en la plataforma pues les hizo preguntas respecto a su vida cuando eran pareja lo cual provocó curiosidad en los fans.

El actor comparte que la entrevista la armó con aquello que le interesaba saber de sus padres, pero lo que no quería era que fuera tan formal sino más bien en una atmósfera de cotorreo .

También lee: 

“Cuando se lo plantee a mis papás estuvieron de acuerdo, obviamente nunca les enseñé las preguntas. Les dije que se iban a formular como yo quisiera y si no les parecía se podían ir o mentarmela”, bromea.

Los dos lo hicieron con la mente muy abierta, con toda la disposición del mundo . Nunca los vi incómodos y tampoco era la intención”, explica.

El comediante está en aislamiento en Acapulco siguiendo las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa mientras prepara nuevos contenidos.

nrv

Te recomendamos