Chumel Torres y Gloria Trevi se encuentran enfrascados en un pleito legal, luego de que ésta lo demandara por presunto daño moral; sin embargo, en medio de la polémica, el youtuber mandó un mensaje a la cantante en el que le pidió frenar el acoso del que está siendo objeto por parte de sus representantes legales.
A través de sus redes sociales, el también conductor publicó una imagen en la que se pueden apreciar varios papeles pegados en lo que parece ser la entrada de una casa; documentos que, según explicó Torres, serían notificaciones del juzgado, así como comunicados legales, que los abogados de Trevi pegaron en la puerta de su domicilio.
Lo delicado de la situación, explicó, es que estos actos no son directamente en su contra, sino que afectan a la empleada que le ayuda con las labores del hogar: "A la atención de Gloria Trevi. Le pido de la manera más atenta diga a sus abogados que dejen de ir a mi casa, cuando saben que no estoy, y amedrenten a mi trabajadora del hogar", escribió.
Asimismo, Chumel mostró su indignación y calificó como una "bajeza" que el equipo de Gloria amedrente a personas que están completamente fuera de los problemas que puedan existir entre ellos: "Me parece de una bajeza usar el poder para asustar a quién no tiene nada que ver en esto", agregó.